Skip to main content

Condiciones de uso

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), PINAFORM, S.L informa que es titular del sitio web www.pinaform.com. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, PINAFORM, S.L informa de los siguientes datos:

El titular de este sitio web es PINAFORM, S.L  con CIF B99433617 y domicilio social en Pol. Ind. Pina de Ebro, s/n 50750 ,Pina de Ebro, Zaragoza inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo 9403, Libro 6685, Folio 24, Sección 8, Hoja V 14624. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: info@pinaform.com.

Usuario y régimen de responsabilidades

La navegación, acceso y uso por el sitio web de PINAFORM, S.L  confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por el sitio web de PINAFORM, S.L  todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

El sitio web de PINAFORM, S.L  proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por PINAFORM, S.L para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el web.
  • El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por PINAFORM, S.L  contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.

Tratamiento de datos personales

Los datos personales que nos ha facilitado serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de nuestra entidad.
Solicitamos aquellos datos imprescindibles para atender su solicitud, facturar si realiza una compra o contratación o mantener la relación con su persona en caso de que lo solicite o cuando nos veamos obligados para poder prestarle los servicios y/o atender sus compras en este sitio web.

Finalidad

Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de atender sus solicitudes.
No enviamos publicidad sin el consentimiento previo del usuario.

Legitimación

El tratamiento de sus datos se realiza con las siguientes bases:

  • La solicitud de información, solicitud de empleo y/o contratación de nuestros servicios y/o compra de productos.
  • El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, puesto que le informamos de la presente política de privacidad, que tras la lectura de esta y de estar conforme, puede aceptar mediante la marcación de las casillas dispuestas a tal efecto.

En cualquier momento puede cambiar de opinión y retirar su consentimiento.

Medidas de Seguridad

Nuestra entidad ha implantado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger los datos personales tratados, evitando su pérdida, robo o uso no autorizado.
Dichas medidas son verificadas periódicamente en nuestros controles de cumplimiento de la normativa específica.

Conservación de datos

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad.
En el caso de solicitudes de empleo, se conservarán durante el plazo máximo de 1 año o hasta que el interesado nos solicite suprimir sus datos.

Derechos de los interesados

Usted tiene derecho a conocer si nuestra entidad está tratando sus datos personales; por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
También puede ejercer su derecho de limitación o portabilidad si así lo estima conveniente y para ello puede realizarlo por escrito a nuestra entidad mediante correo electrónico a customerservice@pinaform.com  adjuntando copia de su DNI para identificarle.
Si desea trasladar alguna sugerencia o consulta sobre el tratamiento de sus datos, puede contactar con nuestros consultores de protección de datos aquí.
Si quiere realizar una reclamación por entender que sus derechos han sido vulnerados, puede hacerlo ante la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6, 28001 Madrid.

Elaboración de perfiles

No elaboramos perfiles utilizando sus datos personales, pero en el caso de hacerlo se le informará y solicitará permiso para hacerlo.
Del mismo modo, tiene el derecho a oponerse a este tipo de tratamiento en cualquier momento.

Cesión de datos

Sus datos personales no se cederán a otros países ni a entidades terceras salvo en los casos que exista una obligación legal.
En caso de compra de productos o contratación de servicios, sus datos personales podrán ser cedidos a aquellas entidades necesarias para entregarle los productos adquiridos o prestarle nuestros servicios.
Nuestro banco conocerá sus datos para la gestión del cobro de productos o servicios, así como los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución de las contrataciones y/o compras.
En caso de cesiones a otras entidades o a otros países, le informaremos y solicitaremos su consentimiento previo.